Las nuevas reglas para la entrada a Machu Picchu a partir del 1 de julio de 2017. Estas nuevas reglas son para la entrada a Machu Picchu SOLAMENTE y no afectan la caminata de Salkantay a Machu Picchu. Las nuevas reglas han sido establecidas por el Ministerio de Cultura para preservar el sitio arqueológico de Machu Picchu. Refugios Salkantay puede ofrecer 2 opciones. El costo de una visita en grupo con otros turistas (máximo de 16 personas) es de $ 10 usd por persona. El costo de una guía privada es de $ 60 USD para la visita grupal. Para mayor información, por favor siéntase libre de contactarnos. Saludos cordiales.

EXCURSIÓN SALKANTAY INDEPENDIENTE

Este servicio es principalmente para excursionistas independientes que no requieren una guía, pero al mismo tiempo quieren sentirse seguros en la caminata. No es necesario llevar una mochila grande para esta caminata ya que todo se proporciona en las cabañas.

Puedes disfrutar de la caminata al máximo y al final de la caminata de cada día, llegas al albergue donde te espera una deliciosa comida. Cada pasajero tendrá que comprar sus propios boletos de entrada a Machu Picchu, devolver el tren a Cusco, etc.

El Salkantay ha crecido en popularidad recientemente y la ruta está muy bien marcada. Las familias locales le proporcionarán toda la información que necesita.

Caballos y jinetes para el traslado de equipos y objetos personales durante la caminata en un 70%, aexcepción de los tramos Huayracmachay -Challwaye Hidroeléctrica – Aguas calientes.