1 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN NUESTRA CABAÑAS

El viaje de Salkantay. Caminata Salkantay en cabañas privadas experiencia de caminata al salkantay. Caminata de Salkantay a Machu Picchu, Salkantay Impresionante. Salkantay Refuges es un equipo de familias que viven a lo largo de la ruta Salkantay. No hay ninguna agencia de viajes o intermediario que opera la compañía. Somos personas de la zona que interactuarán con usted para brindarle el servicio de la más alta calidad. Le mostraremos cómo nuestra cultura, tradiciones y historia ancestral trabajan en armonía con la flora y fauna de la zona. Caminata de Salkantay.

 
Itenerario

SALKANTAY CORTO 2D/1N (SECRETOS DEL SALKANTAY)

Usted será recogido de su hotel temprano en la mañana, en un vehículo privado el viaje dura 2 horas y media llegaran a nuestra pequeña aldea de Mollepata donde desayunamos. Aquí, será recibido por mi Familia (Marino mi Esposo o mis hijos Flor o Edwin) donde tendrá toda la información para la caminata, el mapa, agua y bocadillos. Tenemos una tienda donde usted puede comprar todo lo que necesita para su caminata. Después, usted será conducido por una hora hacia Challacancha en nuestro coche Privado y desde allí una caminata de 2 horas a nuestro primer refugio Soraypampa. Nos recibirán con un mate de Coca donde encontrará cómodas habitaciones, baños privados, ducha caliente así como habitaciones matrimoniales, dobles y triples. Destacamos sabrosas y nutritivas comidas locales, pero las preferencias vegetarianas de otro tipo están bienvenidas. Después del almuerzo tendremos una caminata de aclimatación desde el albergue hasta alimentarnos por glaciares lago Tukarhuay más conocido como Humantay con vistas al monte Salkantay, una montaña sagrada en la mitología Inka. La excursión de tres horas (ida y vuelta) le permitirá aclimatarse para los siguientes días. A su regreso a las cabañas, tendrá un aperitivo esperando por usted y después una deliciosa cena.

Distancia caminando - 12km -- 7.45 millas / Elevación inicial - 3380 metros -- 12729 pies Altura más alta - 4300 metros -- 14107 pies / Altitud del Refugio - 3850 metros / 12477 pies Temperatura nocturna aproximada fuera del refugio: Alrededor de 10oC.
Alojamiento: Refugios, habitaciones Privadas Comidas: Almuerzo, Cena (Snack y té de la tarde) Tiempo de caminata: 4-5 horas Toallas de cuerpo, cara y jaboncillos 2 litros de agua embotellada Traslado de sus cosas personales: Todo el recorrido Dificultad: Moderado Aventura: satisfactorio

Día 2: Soraypampa - Salkantay Pass – Soraypampa –Cusco

Hoy es el gran día, alcanzamos el punto más alto de la caminata en el Salkantay Pass (4.638 m / 15.213 pies). Disfrutar de las vistas de los picos nevados de la cordillera de Vilcabamba en todas direcciones y la cara sur glaciar del Monte imponente Salkantay anteriormente

Vamos a despertar con un mate de coca a las 5:30 am a las 6:30 de la mañana, un delicioso desayuno le esperan, servido por mí familia (papa Marino) Él le dará un bocadillo, chocolates y una botella de agua grande. La primera hora es fácil ya que el camino asciende lentamente a lo largo del valle. A medida que continúe, verán unas fantásticas vistas al pico de Salkantay, el segundo más alto en el Valle Sagrado (6271 metros / 20574 pies). La parte más difícil de la caminata sigue una serie de zigzags (Siete Culebras o siete vueltas). Esto toma unos 45 minutos y se llega al punto más alto del camino (4640 metros / 15255 pies). Al llegar a la gran paso tarda una caminata de 3 o 4 horas, un alza de 7.5 kilómetros. Y de retorno al refugio será unas 2 horas de retorno. Estando en el refugio podrá disfrutar de un almuerzo y después un transporte privado le estará esperando para el Cusco.

  • A unos Pasos: Corta-12km/7.45millas
  • Tiempo de caminata: 6 horas
  • Nivel Senderismo: Moderada Desafiando, cruzando un paso de montaña 4,640m / 15,200 pies
  • Comidas: desayuno, almuerzo
  • 2 litros de agua embotellada
  • Costo de tour:
Incuded & not include

$ 150 dólares por persona ( mínimo 2 personas)

Incluye:

  • Transporte Privado: cusco- mollepata- Soraypampa, soraypampa-mollepata – Cusco
  • señal de wifi
  • Alimentación en todo el tour
  • Agua embotellada todas las que pueda tomar
  • Habitaciones privadas
  • Ducha caliente
  • Toallas de cuerpo y cara
Images
Book Now

YOU ARE BOOKING NOW 1 NIGHT STAY IN OUR CABINS

Name *
Name
Departure Date
Departure Date